Swift

Obten un exclusivo primer vistazo a de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador


Obten un exclusivo primer vistazo a 'de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador'

Ver una vista previa del compendio Cap seminal, ya disponible para pre-orden, que sale en abril!

    Patrick Cavanaugh
    Publicado
    29 de enero 2016
    Actualizado
    29 de enero 2016
    Compartir:
    Comentarios:

Obtener un primer vistazo exclusivo dentro de DK nueva "de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador" fuera este mes de abril, justo a tiempo para celebrar su 75 aniversario!

Aprenda todo lo que hay que saber sobre el Capitán América en "de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador". Repleto de información sobre los amigos, enemigos y argumentos, esta guía explora la historia apasionante y rica del primer vengador.

Siga viaje Steve Rogers del voluntario del Ejército enfermizo y pequeño para el líder icónico de los Vengadores, así como sus más grandes aventuras, batallas, aliados y enemigos. "De Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador" se centra en algunos de los más famosos arcos de cómics del personaje, a partir de 1941 el debut de CAPITÁN AMÉRICA COMICS # 1 al día moderno.
Con un prólogo por el reconocido ex presidente y presidente de Marvel Comics, Stan Lee, "de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador" es una lectura esencial para cualquier fan del Capitán América.

Pre-ordenar su copia de "de Marvel Capitán América: la guía definitiva para el primer vengador" hoy! Manténgase en sintonía con Marvel.com para todas las últimas noticias y actualizaciones sobre su favorito de Super Soldado.









Recurso de:
Marvel
Amazon

También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images