Swift

Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 3)


Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 3) 

Nota: Los comics los ire poniendo conforme valla encontrandolos por que son un chi....(Muchos)..

 

Onslaught Reborn(2007)


SINOPSIS
Cuando la Bruja Escarlata usó sus poderes para debilitar a incontables mutantes, incluyendo Magneto y Xavier, la gente solo se preocupó acerca de que estaba perdido, pero no que regresó.
El poder perdido por Magneto y Xavier se combinó y restauró a Onslaught (cuya conciencia todavía lo mantuvo persistente después de su muerte), quién esta ahora determinado a matar a Franklin Richards y a cada héroe que exista.


 Link [Carpeta]PASS / CLAVE: elrincongenosha


World War Hulk(2007)


SINOPSIS
Como se vió en Planet Hulk, el grupo de héroes conocido como “Los Illuminati”, exiliaron a Hulk al espacio exterior para evitar los futuros problemas que el gigante verde pudiera ocasionar. Pero en vez de enviarlo a un paraiso, Hulk llegó a un planeta que saco el lado mas salvaje de él y se vio obligado a sobrevivir bajo cualquier costo.
De esa forma, conquisto un mundo, y obtuvo el honor y el amor que penso no tener jamas…… pero perdio todo lo que obtuvo por culpa de las personas que mas odia, y en lo unico que piensa es en vengarse de quienes lo enviaron alli.
Ahora Hulk esta volviendo a su mundo en busca de venganza y si debe destruir la Tierra para conseguirlo, asi lo hará.


Link 
TIE-INS 

Contraseña: FreeSpirit


Divided We Stand(2008)


SINOPSIS
Los X-Men lucharon una larga batalla para salvar la vida del bebé mutante más nuevo. Para proteger a la niña de aquellos que querían lastimarla, el misterioso mutante Cable viajó con ella al flujo temporal. Luego, el X-Man rebelde Bishop, que trataba de matar a la bebé para evitar que su infernal futuro se hiciera realidad, disparó al Profesor Xavier en la cabeza. Habiendo perdido a su fundador y mentor, y con su sueño aparentemente muerto con él, Cyclops anunció que ya no hay X-Men.


Links para Copiar!Pass:elrincongenosha


Spider-Man – Brand New Day(2008)



SINOPSIS
Despues de lo sucedido en One More Day y Back in Black, nos llega la serie Brand New Day, donde se nos muestra la nueva vida de Peter, quien vive con su Tia May y todos sus amigos del instituto, como son Flash Thompson, Harry Osborn y demás. Tambien en esta nueva era se introducen nuevos villanos y aliados como son Menace, Mr. Negative y la misteriosa Jackpot.


[Pendiente]


Secret Invasion(2008)




SINOPSISTodo comienza en una misión de los New Avengers en Tokio, para salvar a la Vigilante Echo de las garras de la Mano. Esta al final, logra revelar que la lider de la mano (Elektra Natchios), resulta ser una Skrull.

Esto despierta incertidumbre en la comunidad de los superheroes Marvel, ya que estos Skrulls son indetectables a cualquier medio. Las interrogantes empiezan a surgir: ¿Quienes son realmente skrulls?, ¿Cuanto tiempo llevan encubiertos? y la más importante: ¿En quien puedes confiar?

LinkLink Tie Contraseña: FreeSpirit 

X-Force / Cable: Messiah War(2009)


SINOPSIS
Tras los acontecimientos de Messiah Complex, Cable, el hijo de Scott Summers, se ve forzado a huir al futuro para proteger a Hope, la primer mutante nacida después del día M… Bishop le dió la espalda a los X-men y en una obsesión enfermiza por evitar que su futuro llegue a suceder, fue tras Cable… después de múltiples intentos fallidos de atraparlo, Bishop se ha visto forzado a conseguir aliados y esto no escapa a la vista de Cyclops, quien manda a su grupo de asesinos encubiertos, X-force, a ayudar a su hijo…


Link [Carpeta]PASS / CLAVE: elrincongenosha


Necrosha(2009)


SINOPSIS
La muerte ha llegado a los X-Men. Selene ha regresado, más poderosa y sexy que nunca y no quiere otra cosa que no sea el alma de cada mutante… vivo o muerto. Y todos aquellos que se hayan cruzado alguna vez en el camino de Selene van a pagar por ello mientras ella da sus últimos pasos para convertirse en una diosa. ¿Podrán los equipos X derrotar no sólo a Selene y a su círculo interno, sino a todos los muertos que tiene a su mando? Aquí empieza Necrosha…


Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Link 10
Link 11
Link 12
Link 13
Link 14


PASS / CLAVE: elrincongenosha
 


Dark Reign(2009)


SINOPSIS
Dark Reign relata las consecuencias de Secret Invasion, al termino de la desastrosa invasión skrull que dividió a un mundo ya fraccionado; Tony Stark fue despojado de sus cargos como director de S.H.I.E.L.D. y líder de Los Vengadores, ahora esta huyendo. Norman Osborn —ex Duende Verde, ex líder de los Thunderbolts, y un multimillonario sociópata— toma las riendas de casi todo el patrimonio tecnológico de Stark, la confianza del gobierno y de la población estadounidense.
Norman Osborn —que ahora se hace llamar Iron Patriot— ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroes, Los Dark Avengers, a quienes formó seleccionando un grupo de supervillanos que se hacen pasar por héroes.



Link [Carpeta]PASS / CLAVE: elrincongenosha


War of Kings(2009)


SINOPSIS
La Galaxia ha sido azotada por 2 guerras estelares, razas como los kree, skrulls, terricolas, spartois, titanes, celestiales… han sido participe de esta, pero existe una que aun no ha dicho presente, y bajo el liderazgo de su nuevo Rey, Gabriel Summers AKA Vulcan, decidirían tomar su lugar en el espacio…
Por el otro lado tenemos una raza golpeada por la Secret invasión de sus enemigos jurados los skrulls, en donde se forja una nueva alianza con su raza madre, los kree, quienes a su vez buscan evitar la extinción de su raza…
Sin lugar a dudas, viene una gran guerra, con varios frentes de batalla.



Links en orden de secuencia!!
http://adf.ly/1X2kGc
http://adf.ly/1X2kIR
http://adf.ly/1X2kKR
http://adf.ly/1X2kMT
http://adf.ly/1X2kOZ
http://adf.ly/1X2kQy
http://adf.ly/1X2kSU
http://adf.ly/1X2kUB
http://adf.ly/1X2kVt
http://adf.ly/1X2kXU
http://adf.ly/1X2kYn
http://adf.ly/1X2kam
http://adf.ly/1X2kcv
http://adf.ly/1X2kfK
http://adf.ly/1X2kgr
http://adf.ly/1X2kjW
http://adf.ly/1X2kl5
http://adf.ly/1X2kmv
http://adf.ly/1X2kon
http://adf.ly/1X2krQ
http://adf.ly/1X2kuD
http://adf.ly/1X2kvZ
http://adf.ly/1X2ky2
http://adf.ly/1X2l2I
http://adf.ly/1X2l3Q
http://adf.ly/1X2l5f
http://adf.ly/1X2l7h
http://adf.ly/1X2l9S
http://adf.ly/1X2lC0
http://adf.ly/1X2lDJ
http://adf.ly/1X2lF3
http://adf.ly/1X2lGo
http://adf.ly/1X2lIG
http://adf.ly/1X2lLu
http://adf.ly/1X2lOc
http://adf.ly/1X2lQQ


  Nota: esto es para respaldar tus comics, pero mejor ten el original respalda al artista..
 Parte I 1 II 2 II 3 II 4 II 5 II 6 I

También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images