Swift

El Caballero Oscuro la nueva serie no es realmente un cómic de Batman de Anymore Evan Narcisse





El Caballero Oscuro la nueva serie no es realmente un cómic de Batman de Anymore
Evan Narcisse

Hay una nueva edición de The Dark Knight III a cabo hoy en día, aumentando la vida útil de tres décadas de distópica re-imaginación de Batman de Frank Miller. Pero, como la serie continúa, es cada vez más claro que Bruce Wayne no es realmente una figura central.

Originalmente publicado 02/24/16


Spoilers siguen.



Cuando The Dark Knight III: La raza superior comenzó a finales del año pasado, se mostró a los lectores un Batman que estaba golpeando a policías en lugar de criminales. Las dos primeras cuestiones tratadas de la identidad de este nuevo hombre murciélago y la ausencia de Bruce Wayne como misterios. Eso fue un gran problema, ya que el caballero de la noche original Retorna serie escrita por Frank Miller fue todo acerca de cómo una edad Batman crankily tuvo que adaptarse para salvar el día de una manera mucho más severa de lo que había antes.

Las cosas empezaron a cambiar en secuela de la serie '. El caballero de la noche ataca de nuevo giraba en torno ejército secreto de Bruce Wayne romper sus compañeros presos Liga de la Justicia para liberar al mundo de las garras del tirano Lex Luthor y Brainiac. Miller dio a cada jugador de la Liga proyector momentos especiales destinadas a destilar el atractivo inherente de cada personaje, una mezcla de la edad de plata nostalgia flexionada con snark ácido.





Pero, al final del día, DK2 seguía siendo una historia de Batman, culminando con Bruce Wayne derrotar a un demente Dick Grayson y retirarse a una vida con Carrie Kelly a su lado. Carrie se introdujo por primera vez como un nuevo Robin en serie Dark Knight de 1986, y más tarde se transformó en Catgirl en The Dark Knight ataca de nuevo. Esta vez, la evolución de superhéroes de Carrie la embudos en el Bat-traje del hombre que fue su mentor mientras se enfrenta en contra de policías corruptos de Gotham.



La historia principal de DKIII se le atribuye a Miller y Brian Azzarrello pero lee mucho más parecido a la obra de éste hombre. la salida principal de Miller parece estar en historias de back-up de la serie, que se centran en las vidas dispares de diversos jugadores de la Liga de Justicia. En general, el equipo creativo parece más fascinado con otros personajes de la serie que con el propio Batman. De hecho, Bruce Wayne es en el marco literal y figurado finalmente después de admitir que su cuerpo es demasiado frágil para vinculada por los tejados.



principal amenaza de DKIIl es un cultivo de Krypton fanáticos religiosos liberados de la ciudad de Kandor encogida, y la secuencia fundamental en esta semana DKIII # 3 tiene Batman el caballero oscuro del Universo no característico de admitir que necesita la ayuda de Superman. Es un ritmo extraño, teniendo en cuenta cómo Batman pasó tanto tiempo en DKR y DKSA humillar al hombre de acero.


Tal vez a causa de todo lo que ha pasado y otros reveses aludidos por su hija Lara-Superman se dejó congelar en una estatua silenciosa en la Fortaleza de la Soledad. Bruce y de Carrie apelación le despierta de su sueño, preparando el escenario para la confrontación de Superman, no sólo con los kryptonianos obsesionado con la muerte, sino también con el niño que creó con la Mujer Maravilla. La batalla por venir va a suceder al parecer en una escala más amplia que cualquier antes en el caballero oscuro Universo. Que ya ha demostrado demasiado grande para Batman manejar sin Superman, un par de caracteres que Frank Miller presenta como diametralmente opuestos entre sí. Esta nueva giro hace DKIII una pieza aún más extraño del legado de Frank Miller


También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images