Swift

Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 6)


Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 6) 

Nota: Los comics los ire poniendo conforme valla encontrandolos por que son un chi....(Muchos)..

 

The Iron Age(2011)


SINOPSIS
¡La única y verdadera Fénix Oscura retorna al Universo Marvel con más fuerza que nunca! ¡Mientras la Tierra es destruida, Iron Man es barrido hacia el flujo temporal donde la única oportunidad de supervivencia es reunir a los más grandes héroes de todas las eras y cambiar el curso de la historia! ¡Los Avengers, los Fantastic Four, los X-Men y más se unirán a Iron Man en este viaje por las eras de Marvel!


Comic 1
Comic 2
Comic 3 
Comic 4
Comic 5
 


Fear Itself(2011)


SINOPSIS
“El Hierro se quiebra, los Soldados caen, los Dioses mueren…”
¿Le temes al…mañana? Es un tiempo de ansiedad global, tumulto economico e histeria en masa, Sin, la hija y nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento…¡un vergonzoso secreto que sacudirá al Universo! Una revelación que dividirá a padres e hijos, pondrá a amigos contra amigos, y traerá al Miedo en persona. Él regresará….y el mundo no tiene nada que temer más que al mismo miedo.


Saga Completa Link 1 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 2 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 3 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 4 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 5 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 6 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 7 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 8 [Peso total 2.36G]
Saga Completa Link 9 [Peso total 2.36G] 
Saga Completa Link 10 [Peso total 2.36G]  


X-Men: Schism(2011)


SINOPSIS
Aún con sus números diezmados, el mundo se rehusa a confiar en los mutantes… y después de un incidente internacional causado por uno de ellos, el odio anti-mutante tendrá nuevas dimensiones.
Es en este momento, cuando la raza mutante necesita resistir unida, pero las divisiones aparecerán dentro del centro mismo de los X-Men.



 


Spider-Island(2011)


SINOPSIS
La isla de Manhattan ha sido infestada, invadida por poderes arácnidos… fuerza sobrehumana, agilidad increible, la habilidad de caminar por las paredes, sentido arácnido.
Ahora gente normal, matones y abusivos con todos los poderes y habilidades de Spider-Man se despliegan por la ciudad, pero no todos con un gran poder tienen la misma gran responsabilidad del trepamuros.


 


Shattered Heroes(2011)


SINOPSIS
La guerra ha terminado, los guerreros regresan a casa, llevando consigo las cicatrices de la batalla, tanto físicas como mentales. Ahora el costo total será contado, las víctimas serán enterradas y lloradas, los escombros serán barridos y acarreados. Pero el daño a nuestros héroes no será fácil de reparar, las heridas no se curan fácilmente. Las decisiones se toman y las vidas cambian… ¿podrán los destrozados héroes encontrar la valentía para seguir adelante?
Estas son las consecuencias de Fear Itself.


 


X-Men: Regenesis(2011)


SINOPSIS
Desde el “No más mutantes” de House of M que no hubo un cambio tan brusco en el status quo de los X-Men.
Dos lideres, dos ideologias, dos equipos.
Por un lado Cyclops y su isla nación paramilitar Utopia.
Por otro Wolverine reformando la escuela en Westchester.
Con los X-Men divididos, nada volvera a ser como antes…


 


Avengers: The Children’s Crusade(2010)


SINOPSIS
Los Young Avengers han vuelto en una épica serie. Cuando los poderes de alterar la realidad de Wiccan comienzan a rivalizar con los de Scarlet Witch, el joven héroe comienza su búsqueda por ella, lo cual lo pondrá en conflicto con los Avengers. ¿Pero el deseo de resolver el misterio de su posible madre será su salvación o su perdición?



 


Avengers: X-Sanction(2012)


SINOPSIS
Cable ha renacido; ¿Dónde estaba desde su sacrificio en Second Coming?
Cable arriesgó su vida para salvar a Hope Summers, la mutante Mesías, de las fuerzas de Bastión. Pero al igual que su “madre”, Jean Grey, Cable no permaneció muerto por mucho tiempo y ahora a empezado a capturar a los Avengers preparando el escenario para una gran batalla.



 


Avengers vs. X-Men(2012)


SINOPSIS
“¡Avengers vs. X-Men se acerca!”
AvX, es el evento Marvel del 2012 que enfrenta a dos de los más grandes equipos de superhéroes el uno contra el otro en una batalla de proporciones épicas.
Cuando el Fénix se aproxima a la Tierra, se asume que Hope Summers será la nueva portadora de la fuerza cósmica. Los Avengers y los X-Men se dividen para manejar la situación. Los Avengers creen que el Fénix destruirá la tierra pero los X-Men piensan que el Fénix traerá el renacimiento para la raza mutante. Esto es lo que iniciará el conflicto y algunos héroes como Wolverine y Bestia quedarán en medio.


 


Exiled :Journey Into Mystery / New Mutants(2012)


SINOPSIS
“El pasado de Thor & Loki choca con el futuro de los Nuevos Mutantes”
Thor ha regresado a Asgardia, las Disir han escapado del infierno de Mephisto, los Nuevos Mutantes se alarman por la presencia de un nuevo vecino… pero lo más importante, un héroe olvidado regresa, más poderoso que el mismo Thor. Pero ¿la verdad detrás de su exilio los consumirá a todos ellos?



 


Infinity (2013)

SINOPSIS
El mayor evento de de Marvel Comics del 2013 nos trae una nueva amenaza para la tierra, los contructores son una poderosa y destructiva raza que está empeñada en destruir la tierra y solo los Vengadores pueden evitarlo , pero  ellos solos no pueden detenerlos así que con la ayuda de todos los grandes heroes del cosmos emprenden una campaña espacial que busca derrotar a los contructores. Pero con los vengadores en el otro confín del universo la tierra queda a merced de la llegada de Thanos, el Titán Loco. ¿Quién podrá hacerle frente a Thanos y a su sed de conquista? Solamente los Inhumanos y su rey Rayo Negro tienen la respuesta.

Infinity_(Evento)_003 


Nota: esto es para respaldar tus comics, pero mejor ten el original respalda al artista..
 Parte I 1 II 2 II 3 II 4 II 5 II 6 I

 

También podría gustarte

3 comentarios

  1. hola amigo cual es la contraseña de Fear Itself

    ResponderBorrar
  2. ya la encontre

    -La Pass para descomprimir es : mar9celo3

    -La primera parte es un .exe para que dure mas y no lo borren,. Si quieren lo cambian a .rar o lo dejan tal cual solo le hacen doble click y se descomprime donde quieran es igual que descomprimir normalmente.

    ResponderBorrar
  3. Super muchas gracias, ojala pudeiras suber del 2014 en adelante, un abrazo y mil gracias

    ResponderBorrar

Flickr Images