Swift

Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 4)


Cronología MARVEL: Sagas y Eventos (Parte 4) 

Nota: Los comics los ire poniendo conforme valla encontrandolos por que son un chi....(Muchos)..

 

Dark Avengers · Uncanny X-Men:Utopia(2009)


SINOPSIS
Tan pronto como los X-Men se asentaron en su nuevo hogar en San Francisco, la comunidad mutante se vio sacudida cuando la coalición “¡Humanidad Ahora!” -bajo las ordenes de Bolivar Trask- presentó la propuesta X, iniciativa que exigiría que todos los humanos con GEN X positivo se sometan a procedimientos quimicos obligatorios de control de natalidad.
Pero un disturbio mutante se desata en el lugar, por lo cual Norman Osborn declara ley marcial y envía a los Dark Avengers para aplacar los disturbios y acabar con los X-Men.
Quizá los X-Men sobrevivieron al Día M y al nacimiento de la primera niña mutante…. pero ¿Podrán sobrevivir a Norman Osborn y sus Dark Avengers?


 Link [Todos los comics]


Nation x (nación x)

14_zpsa2191c32

X-men y la comunidad se establece en la ya conocida Utipia, ahora su mision es ayudar a los mutantes que quedaron a vivir en comunidad, pero la mayor sorpresa viene cuando los visita Magneto. El que fue una amenaza constante de toda la vida, ahora se une con señal de apoyo y en busca de ayuda, felicitando a Scott por lograr lo que no puedieron ni él ni Xavier. Todos estan en contra de Magneto, pero el intenta demostrar su buena fe usando sus poderes (que recupero gracias a la ayuda de High Evolutionary) trayendo de vuelta a Kitty Pryde quien estuvo atrapada por un largo tiempo en el espacio, aunque algunos no confiaron en él por eso.



 


Siege(2010)


SINOPSIS
Comenzando con los devastadores efectos de Avengers Disassembled y siguiendo las repercusiones de House of M y Secret Invasion, culminando con el malvado Reinado Oscuro de Norman Osborn, el Universo Marvel se ha quedado con los más grandes villanos teniendo más poder y control que nunca antes. Al borde de la locura, Osborn, en su apuesta final por tomar el control total, decide enfrentar el último objetivo en su misión…Asgard. Eventos se ponen en marcha que forzarán a nuestros héroes a hacer a un lado las diferencias que se han incrementado durante los últimos siete años. ¡Oponiéndose a ellos está una horda del mal que ha comenzado a derrotar a los dioses del Reino Dorado! SIEGE hará temblar las bases de cada superhéroe, villano y equipo en el Universo Marvel.


Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
 -Los archivos cuentan Con Registro de recuperación.
-Los comics Vienen ordenados para facilitar la lectura.
-La Pass para descomprimir es : mar9celo3

-La primera parte es un .exe para que dure mas y no lo borren,. Si quieren lo cambian a .rar o lo dejan tal cual solo le hacen doble click y se descomprime donde quieran es igual que descomprimir normalmente.


Doomwar(2010)


SINOPSIS
Los maravillosos campos de Wakanda están infestados, el rey ha dejado el poder al ser el objeto de un intento de asesinato que lo dejo al borde de la muerte, su hermana a tomado el cargo de Black Panther pero una revolución se avecina. Algo esta pasando en Wakanda y no es bueno para la familia real, y todo lo malo tiene un nombre… DOOM.
Héroes tales como los X-Men, 4 Fantasticos, Namor y otros (cough, D–dpool) se alinean para una guerra que era inevitable… la Doomwar.


Links de descarga (Con orden de lectura):   1.- http://adf.ly/1Wucan 2.- http://adf.ly/1Wucit 3.- http://adf.ly/1WucpI 4.- http://adf.ly/1WucyI 5.- http://adf.ly/1Wud1X 6.- http://adf.ly/1Wud4w 7.- http://adf.ly/1Wud8E8.- http://adf.ly/1WudDB 9.- http://adf.ly/1WudGy


Deadpool Corps(2010)


SINOPSIS
El Multiverso corre peligro por misteriosas fuerzas y parece que todos los demás están muy ocupados con sus crisis existenciales y edades de héroes, así que el Mercenario Bocazas favorito de todos tendrá que hacerles frente… ¡Pero multiplicado por 5! Sean testigos de un evento de proporciones épicas, cuando el equipo conformado por Deadpool, Lady Deadpool, Kidpool, Dogpool y Headpool tengan que salvar al Multiverso y tener suficiente tiempo para tomarse un refresco.


 [Link al sitio]


Realm of Kings(2010)


SINOPSIS
La Guerra de Reyes terminó, con la victoria de los Inhumanos y el Imperio Kree sobre el Imperio Shi’Ar. Pero esta fue una victoria que dejo más perdidas que ganancias para ambos bandos. Y además, gracias a la potencia del arma definitiva inhumana, la estructura del tiempo y el espacio se ha roto, dando lugar a “La Falla”: Un agujero inmenso en el medio del espacio que es un completo misterio…



 [Link]Contraseña: FreeSpirit


Fall of The Hulks(2010)


SINOPSIS
Bruce Banner ha dejado de ser Hulk. Pero eso no significa que Hulk ya no exista, salvo que ahora sólo queda Red Hulk. Con la familia Hulk creciendo exponencialmente en los últimos años, era solo cuestión de tiempo antes de que las cosas llegaran a un punto de quiebre. Pero que podría poner a todos estos personajes en una furia tan grande que los haría enfrentarse entre ellos, y con el mundo? ¿Que muerte iniciará esto? ¿Y que papel jugará Skaar, A-Bomb, las She-Hulks y el Universo Marvel en esta historia? Solo algo es seguro…..las cosas están por ponerse increibles!



 


X-Men: Second Coming(2010)


SINOPSIS
Lo que comenzó en House of M con la diezmación de la raza mutante y erupcionó con el primer nacimiento mutante en Messiah Complex, continuó con la reunión de X-Force y Cable en el futuro, enfrentando la Messiah War y ahora culmina con Second Coming. En este crossover épico, la fé de Cyclops rinde frutos cuando Cable regresa al presente con Hope, la chica que piensa que es la Mesias mutante. ¿Pero será la salvadora o la destructora de la raza? Puede que jamás lo sepamos, dado que es el objetivo de una iniciativa para la erradicación mutante como jamás hayan experimentado los X-Men. Muchos resultarán heridos, varios morirán. ¿Hope vale la pena?



 


The Heroic Age(2010)


SINOPSIS
En los últimos años, el Universo Marvel y sus habitantes se han encontrado viviendo una era oscura de desesperación. Comenzando con la desbandada de los Avengers, los héroes del Universo Marvel se vieron atrapados en una espiral desmoralizante que incluyó el genocidio de la población mutante, una guerra civil entre héroes, el asesinato del Captain America, una invasión alien a nivel mundial y la ascensión del Green Goblin, Norman Osborn al poder y control de USA. Ahora, los héroes se han unido de nuevo, mas fuertes que nunca y están preparados para enfrentar los peligros que acechan al mundo.
The Heroic Age es el amanecer de una nueva y excitante era de heroismo para los mas grandes superhéroes del mundo, mientras emergen en equipos totalmente nuevos con nuevos miembros y… ¡nuevos personajes!


Nota: esto es para respaldar tus comics, pero mejor ten el original respalda al artista..
 Parte I 1 II 2 II 3 II 4 II 5 II 6 I

También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images